CAB: Primera etapa de Rusia 2018

MESSI2Se terminó la primera ronda de los partidos en la fase de grupos. Los grandes candidatos como Brasil, Alemania, España y hasta Argentina no mostraron su mejor cara ya que no obtuvieron los resultados esperados. Algunos otros si pudieron ganar aunque con lo justo como Uruguay y Francia, uno de los más destacados fue Bélgica que tiene potencial para brindar un gran campeonato.
Rusia sorprendió en la apertura goleando, México le ganó al último campeón y Cristiano Ronaldo fue la gran estrella conduciendo a Portugal al empate al marcar 3 goles.
Aún está todo por verse pero en general es un mundial muy interesante en el que la tecnología está a prueba por ahora alternando aciertos y fallas.

2019 llega Dumbo en versión acción real

Llegó el primer tráiler y póster (en inglés) de DUMBO, la nueva película de acción real de Disney, que estrenará en cines de Argentina en 2019. DUMBO presenta a Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.Dirigida por el visionario Tim Burton y protagonizada por Colin Farell, Michael Keaton, Dany DeVito y Eva Green, DUMBO, de Disney, llegará a los cines en 2019.

¡SECUELA INCREÍBLE!

increLuego de años de esperar por esta familia que se supo ganar el corazón de grandes y chicos, llega la segunda parte. Iniciando el film justo donde terminó la primera entrega, se retoma la aventura de la mano de la familia de traje rojo. Esa propuesta y decisión tuvo mucho que ver con el matiz que lleva todo. Es por excelencia una continuación, no una segunda parte donde las cosas se aflojan o pierden en gracia o sentido, al contrario, el universo de los increíbles se prepara apenas para alzar vuelo esquivando el mito de las aburridas segundas partes.

Los amantes de la acción en la animación van a encontrar en este regreso una excelente sucesión de secuencias de acción dignas de cualquier otra cinta par del género superhéroes/acción y todos los fans de la familia y los personajes ya conocidos van a descubrir en “LOS INCREIBLES 2” un poco más de cada uno de ellos y van a generar mayor cariño.

Todo en lo que tiene que ver con esta nueva entrega de Disney Pixar es excelente, desde la música hasta la estética y el guión se vuelven especialmente atractivos, sin dejar de jugar con la poética del simbolismo de “una mamá” o “un papá” superhéroe que salen a trabajar. 

elasCada minuto se disfruta, si bien la trama puede caer en predecible de a momentos, el modo en el cual se la cuenta y se la lleva con gracia y simpatía constante dejando valores y viviendo pequeños momentos de evolución constante en los distintos personajes hace que se pueda tener igualmente una gran película. En cuanto a tiempo en pantalla Elasticgirl es la protagonista indiscutida, robando el protagonismo un poco a su marido, Mr Increíble, algo que se podía llegar a insinuar en el reciente juego lanzado de Disney Pixar “Disney Heroes”. 

Jack Jack el pequeñín bebé de la familia Increíble, siguiendo los pasos de la ternura de un bebé en la acción como vimos con Baby Groot con Disney pero de la mano de Marvel en “Guardianes de la Galaxia Volumen 2”, juega con la ternura y su asombroso poder. Es inevitable no tener esa comparación al momento de verlo tan cerca un personaje del otro. Igualmente la elección lejos de ser reiterativa se vuelve divertida y es uno de los protagonistas que más salió ganando importancia en la nueva entrega. 

Super recomendable, divertida, familiar, atractiva y colorida anunciando un futuro increíble para la trilogía de la familia Parr.

Daniel Lema

NUEVO JUEGO DE DISNEY – HEROES: BATTLE MODE LLEGA A LOS CELUS DE TODO EL MUNDO

thumbnail_Disney Hero - ScreenDisney y PerBlue anunciaron recientemente el lanzamiento mundial de Disney Heroes: Battle Mode, un nuevo juego de rol para dispositivos móviles repleto de acción que reúne a los personajes de Disney y Pixar en una experiencia totalmente nueva. Disponible en las tiendas App Store y Google Play, Disney Heroes: Battle Mode es el primer título lanzado desde que se anunció a principios de este año la colaboración entre Disney y los líderes en la industria de programación de juegos para dispositivos móviles.

RALPHDisney Heroes: Battle Mode invita a los jugadores a embarcarse en una misión heroica en la que coleccionarán a los personajes favoritos de las películas de Disney·Pixar como LOS INCREÍBLES y TOY STORY y a los personajes entrañables de las películas de Walt Disney Animation Studios RALPH, EL DEMOLEDOR y ZOOTOPIA, así como de PIRATAS DEL CARIBE de Disney y muchos otros, con quienes podrán luchar en equipos de 5 en una ciudad digital corrupta que está siendo atacada por un virus letal.

Los fans pueden elegir entre 25 héroes de Disney y Pixar que incluyen a Elastigirl —que llegará nuevamente a los cines con el estreno de LOS INCREÍBLES 2, a partir del 14 de junio en Latinoamérica—; Ralph y Vanellope —quienes también volverán a la pantalla grande con el estreno de WIFI RALPH a partir de noviembre próximo—; Buzz Lightyear, el capitán Jack Sparrow, Judy Hopps, WALL•E, Mike Wazowski y muchos más. Periódicamente se agregarán al juego otros de los personajes favoritos de los fans.

“Creemos que los fans disfrutarán al crear enfrentamientos únicos con sus personajes preferidos en esta historia inesperada en la que chocan los mundos —cuenta Lisa Anderson, vicepresidenta de Games, Disney—. Ha sido maravilloso trabajar junto con el talentoso equipo de PerBlue, y esperamos poder acercarles más aventuras de Disney Heroes: Battle Mode a los fans en el futuro”.Mike_Wazowski

A continuación, algunas características clave del juego:

· Una gran banca de personajes: el jugador puede recolectar objetos y luchar con 25 héroes de Disney y Pixar. Periódicamente se irán agregando nuevos.

· Misiones y campañas de amigos: posibilidad de formar equipos que parecen improbables con personajes de Disney y Pixar para ganar beneficios exclusivos.

· Una nueva experiencia digital: posibilidad de guiar a los personajes a través de la ciudad digital corrupta para salvarla de un virus malvado.

· Habilidades y equipos épicos para desplegar: el jugador puede activar habilidades, agregar equipos y lograr que los personajes suban de nivel para derrotar a más enemigos.

DASH“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de este juego al mercado. Esperamos seguir haciendo crecer Disney Heroes: Battle Mode durante muchos años, incorporando personajes fantásticos de Disney y Pixar al juego y a su vez manteniéndolo repleto de nuevas funcionalidades, contenidos y actualizaciones —afirmó Justin Beck, CEO de PerBlue—. Trabajar con Disney ha sido una experiencia muy gratificante, y su pensamiento a largo plazo está muy alineado con la estrategia a largo plazo de PerBlue”.

Cremas durante el frío

bonHasta quienes menos cuidan su piel suelen usar alguna crema durante el verano para aplacar los efectos de la exposición al sol al menos.
Pero a medida que va llegando el fresco comienzan frases como “Ahora no tomo sol”, “No paso tanto tiempo al aire libre”, “Estoy toda tapada” y hasta “Me da frío usarla!” son puras excusas.
Las cremas son sumamente necesarias en otoño/invierno, con el frío la piel se reseca por diversas causas, a veces por ejemplo nos hidratamos menos, además cuando uno se aplica una crema es un momento que hacemos algo por nosotros mismos y eleva nuestra autoestima, solemos vernos más lindos y eso nos alegra.
Además hay cremas de todo estilo hasta las que detienen el efecto frío al aplicarlas y para todo tipo de piel. Así que no hay excusa para no estar de diez en esta estación y llegar de forma maravillosa al verano.

CAB PALPITA CON VOS LA LLEGADA DEL MUNDIAL

MR1A un mes del mundial de Rusia 2018 ya todos, en mayor o menor medida, comenzamos a palpitar la participación del equipo argentino. La semana entrante el Dt. Sampaoli dará a conocer la lista definitiva de los 23 elegidos. Del fútbol local parecen ya en firme los nombres de Armani (arquero de River) y Pavón (delantero de Boca). Todos damos opciones sobre la convocatoria a jugadores que nos gustan pero algunos parecen no tener chances para sumarse.
ENVIANOS TU FAVORITO A : Clubatleticobonus@gmail.com

AVENGERS INFINITY WAR- CRÍTICA: CUMPLIENDO CON TODO

INFINITYSin lugar a duda este film es el evento más importante del universo Marvel, por el tiempo de espera y gestación y a su vez es la película más imponente de los últimos tiempos en cuanto a producción y ambiciones. Los Vengadores llegan a su punto más alto donde todo se pone en crisis y la llegada del prometido Thanos (Josh Brolin), que vimos inicialmente en la escena post crédito de “LOS VENGADORES”, es la más fuerte y aterradora del MCU. Basándose en el comic original, resaltando el aspecto de “basándose” y “adaptando” la película cuenta con una alta fidelidad de resolución de sucesos con amplia similitud a su inspiración. El lenco gigantesco de Avengers, Guardianes de la Galaxia y demás film Marvel independientes como Pantera Negra y Spiderman se torna enriquecedor al extremo para dar velocidad narrativa y disfrutar de la variación de los personajes que supieron ganarse el cariño de los cinéfilos.

Uno de los enriquecedores determinantes del film es la correcta forma de lucimiento de cada superhéroe: IRONMAN (Robert Downey Jr), CAPITÁN AMÉRICA (Chris Evans), BLACK WIDOW (Scarlett Johansson), HULK/BRUCE BANNER (Mark Ruffalo), THOR(Chris Hemsworth), PANTERA NEGRA (Chadwick Boseman), FALCON (Anthony Mackie), WAR MACHINE (Don Cheadle), DOCTOR STRANGE (Benedict Cumberbatch), WONG (Benedict Wong), STARLORD (Chris Pratt), GAMORA (Zoe Saldana), DRAX (Dave Bautista), GROOT (voz de Vin Diesel), ROCKET RACCOON ( voz de Bradley Cooper), NEBULA (Karen Gillan), SCARLET WITCH (Elizabeth Olsen), VISIÓN (Paul Bettany), OKOYE (Danai Gurira), WINTER SOLDIER (Sebastian Stan), SHURI (Letitia Wright) y SPIDERMAN (Tom Holland). Tienen un momento de heroísmo en combate que deja conforme a sus respectivos fans.

El film está a la altura de lo prometido, Thanos es realmente un titán loco con planes aterradores, los superhéroes son realmente superheróicos valga la redundancia y la acción extrema de Marvel esta presente en un 80% del film.

Destacamos la escena post crédito como una de las mejores desde las películas de la fase 1, a no irse del cine. Y Lamentamos no contar con HAWKEYE(Jeremy Renner).

Es el evento cinematográfico del año y ante el fuerte desarrollo y respuesta ya acontecida que seguramente será cada día mayor desde el estreno del film, la próxima “AVENGERS 4” empezará a ser esperada con todo el mismo sentimiento que esta.

Vuelven los MUPPETS BABIES

Se podrá ver por Disney Junior desde esta semana, los personajes de Jim Henson en el formato que tambien los lleno de fama a mediados de los 80.

MUPPET BABIES - Disney has begun production on a reimagined "Muppet Babies" television series, which chronicles the playroom antics of the beloved Kermit the Frog, Piggy, Fozzie Bear, Gonzo, Animal and Miss Nanny. A co-production between Disney Junior, Disney Consumer Products and Interactive Media's (DCPI) Content & Media group, and The Muppets Studio, the CG-animated series is slated to debut on Disney Junior in early 2018. (Disney Junior) FOZZY BEAR, KERMIT THE FROG, PIGGY

Muppet Babies cuenta las travesuras en la sala de juegos de los queridos Kermit, Piggy, Fozzie el oso, Gonzo, Animal y Miss Nanny. Cada episodio, dirigido a niños de 2 a 4 años de edad, presentará dos historias que siguen las diversas aventuras de los Muppet Babies que llevarán la imaginación de los niños a los rincones más lejanos del universo. Los relatos están diseñados para destacar la creatividad y estimular el pensamiento, aprovechando el poder y el potencial de los juegos imaginativos. Esta serie de animación digital es una coproducción de Disney Junior, el grupoContent & Media de Disney Consumer Products and Interactive Media y The Muppets Studio.

La música, siempre ha sido uno de los componentes más emblemáticos de Los Muppets, la ganadora del premio Tony® Renée Elise Goldsberry (de la puesta Hamilton, en Broadway) será la encargada de interpretar la cortina musical de Muppet Babies en Estados Unidos. El aclamado equipo compositor, compuesto por Kay Hanley, Michelle Lewis y Dan Petty (Doctora Juguetes), creó una renovada versión de la emblemática canción, que será disfrutada ahora por toda una nueva generación de pequeños espectadores.

VENGADORES LA GUERRA DEL INFINITO – NUEVO TRAILER// AVENGERS INFINITY WAR

Sin duda es una de las grandes y más históricas películas de acción de la historia del cine, teniendo en cuenta la producción y la antelación de secuelas para llegar hasta este momento. Todo el MCU fue un camino para llegar hasta aquí y es el film que tendrá que estar a la altura de las espectativas de los millones de fans y cinéfilos. Por ahora todo parece pintar en rumbos favorables para un aplauso y espera rotunda pero muchos también reclaman en redes la extensa demora en la llegada final de este nuevo trailer, lo cierto es que como siempre se dice, lo bueno se hace esperar y talvez sea ese el mejor lema para estas guerras del infinito, en las cuales ya sabemos que esperan en el banco Antman, Hawkeye, Wasp y provablemente el protagonismo tambien postergado de Nick Fury. El día de estreno en Argentina es el 26 de Abril y los corazones marvelitas estaran latiendo cada día más rápido hasta llegar a esa fecha disfrutando de estas imagenes una y otra vez. Capitán América, Thor, Ironman, Hulk, Black Widow, Black Panther, Winter Soldier, War Machine, Dr Strange, Visión, Starlord, Spiderman, Gamora, Drax y muchos otros admirados personajes de antaño llegarán a su máximo punto de popularidad global con esta película que seguimos esperando con vos en Mundo T.

Aprovechamos para compartir el poster oficial también una verdadera obra de arte.

Avengers_Infinity War