CAB: RUSIA2018?

Argentina parecía poder tener a su alcance una gran oportunidad, lo realizado ante la selección uruguaya no había sido lo esperado, pero aún así, con un triunfo ante Venezuela se podía soñar con estar en zona de clasificación directa. No  se planteaba como un imposible ganarle a Venezuela (quién está último en las eliminatorias sudamericanas de camino a Rusia 2018) pero el sueño se volvió pesadilla.

rusia1Pasó todo un primer tiempo con numerosas llegadas del equipo argentino pero la impresición a la hora de convertir fue determinando la confianza. El segundo tiempo era la chance de demostrar que hay equipo, hay personalidades y hay con que llegar a Rusia. Aunque  un contra ataque que surge de un error propio argentino puso el 1 a 0 en favor de la vinotinto. Desconcierto, balde de agua helada, terror, Argentina quedaba fuera hasta del repechaje. Se siguió buscando el gol, ahora no para ganar o golear como casi todos creíamos que se podía sino un gol para empatar el partido. El gol llegó en contra de su propio arco para Venezuela y sin mucha más situación destacada por mencionar, el repechaje sigue siendo nuestra realidad.

Sin lugar a Dudas el debut del nuevo técnico de la selección no fue el esperado, los resultados no acompañaron pero sobre todas las cosas no pasaron las que deseábamos, sigue habiendo una gran presión que las mega figuras argentinas no logran dominar, con grandes delanteros tenemos un equipo con pocos goles y el funcionamiento está lejísimo, tan lejos que la propia Rusia parece, gracias a otros resultados, aún un destino posible.

EL ESTRENO DE LA SEMANA: ATÓMICA

La ganadora del Oscar® Charlize Theron protagoniza un thriller de acción cargado de adrenalina. En una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, una persecusión contrareloj está a punto de estallar mientras ella busca a uno de los asesinos más peligrosos del MI6. La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías. Con una mezcla explosiva de acción, sensualidad y deslumbrante estilo, ATÓMICA está dirigida por David Leitch (John Wick, y próximamente Deadpool 2). Cuenta con John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, acompañan a los protagonistas en esta historia basada en la novela “The Coldest City” by Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart. El guión está a cargo de Kurt Johnstad (300).

DESDE CORDOBA Y PISANDO FUERTE LLEGA “TESTIGO”

El grupo oriundo de Córdoba llega a Buenos Aires para presentar ‘Maquinal’, su segundo album de estudio. Testigo está formado por Pablo Montoya (voz y guitarra), Benjamín Ledesma (batería) y Marcelo Matos (bajo). Recientemente la banda firmó con los sellos Monsterland Discos, Sony Music Argentina y Popart para la edición de “Maquinal”

TESTIGO1

 

JUEVES 28/9, 20HS  Adona Bar (Av. Presidente Perón 3309, San Martín)

VIERNES 29/9, 21HS Serse Bar (Alem 313, Ramos Mejía)

SÁBADO 30/9, 21HS Niceto Lado B (Niceto Vega 5510, CABA)

Testigo es un trío con marcadas influencias del pop-rock británico y el rock nacional de los años ‘90 conformado en Córdoba hacia comienzos del 2012.
Sus integrantes venían de tres proyectos diferentes y compartían el deseo de hacer algo original y profesional, lo cual se plasmó en su debut discográfico “No me importa” (2013).

La banda, desde su primera canción editada, “Hasta que salga el sol”, sigue generando nuevas sensaciones con cada producción. En 2016 se lanzó “Maquinal”, su segundo álbum, cuya producción artística estuvo a cargo de Edu Schmidt (ex Árbol), quien además aportó su voz para un dueto dentro del disco.

JAMES BLUNT HARÁ EL LUNA PARK

James Blunt regresa a la Argentina para presentar su disco ‘The Afterlove’. El cantautor británico visitará Buenos Antes en el marco de su gira 2018 por Sudamérica. El show tendrá lugar el día 24 de Febrero en el Estadio Luna Park.
JAMES_BLUNT_PH
James Blunt llamó la atención del mundo en 2005 con su debut “Back to Bedlam”, y el sencillo “You’re Beautiful”.Este último debutó en la duodécima posición en el Reino Unido, y seis semanas después de su estreno alcanzó la primera posición. Asimismo fue emitida masivamente en los medios de comunicación ingleses, lo cual ayudó a que el álbum Back to Bedlam se posicionara en el primer lugar de las listas del Reino Unido.

La exhaustiva emisión del tema musical finalmente permitió que Blunt y los coautores de la canción recibiesen el premio Ivor Novello en la categoría de canción más tocada en las radios británicas. Después del éxito de You’re Beautiful en el Reino Unido, la canción alcanzó las primeras posiciones en el resto del continente europeo, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos del verano de 2005. Ha sido galardonado con una gran cantidad de premios, incluyendo cinco nominaciones a los premios Grammy, dos BRIT, dos Ivor Novello y ha sido anfitrión de los Premios MTV.

Esta es la primera gira para James después de “Moon Landing Tour”, con la cual realizó más de 140 espectáculos en todo el mundo en el transcurso de 12 meses.

ALERTA CLIMÁTICA: EL HURACÁN IRMA AZOTA EL CARIBE

El huracán Irma  acabó con 2 vidas en la nación Antigua y Barbuda, Ya pasó a ser el más fuerte registrado en el Atlántico. Puerto Rico, Republica Dominicana, Haiti y Cuba esperan un desastre con la llegada del histórico fenómeno climático en las próximas horas. El estado Norteamericano de Florida aguarda el golpe para el sábado según los pronósticos.

huracan1

En Antigua y Barbuda se registraron 2 muertes en las primeras horas de la llegada del Huracán, los destrozos son incontables en las zonas afectadas, Puerto Rico y Las Islas Virgenes están en alerta máxima, se prevé olas de hasta 7 metros por sucesión de ciclos reiterados. Kenneth Mapp, el Gobernador de las Islas Virgenes trató de contener a los jóvenes deportistas que podrían desear vivir una experiencia única: “No es el momento de subirse a una tabla de Surf”. Numerosos vuelos se suspendieron y se aumentaron otros tantos para evacuar las zonas vulnerables a futuro.

Por su parte el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, agradeció especialmente al personal policial por su labor ante la emergencia “Deseo expresar el agradecimiento del pueblo puertorriqueño por todo el esfuerzo y compromiso  para salvar vidas, dejar a la familia para proteger el pueblo merece mi respeto y reconocimiento”. A su vez implemento orden de evacuación forzada para las personas ubicadas en zonas inundables que se nieguen a retirarse y abandonar su propiedad.

El huracán Irma es la tormenta más poderosa que se registró en la historia sobre el Océano Atlántico, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos señaló que los vientos de este son de hasta 297 kilómetros por hora conforme se aproxima a las diferentes áreas del caribe según la temperatura y la presión local.

NUEVA SERIE ANIMADA SPIDER-MAN, DE MARVEL EN CONCORDANCIA CON EL MCU

EL 9 DE SEPTIEMBRE DISNEY XD ESTRENALA NUEVA SERIE ANIMADA SPIDER-MAN, DE MARVEL

Producida por Marvel Television, la serie original animada Spider-Man, de Marvel debutará el 9 de septiembre a las 9:00 por la pantalla de Disney XD de toda América Latina. Personificado por el joven Peter Parker, el emblemático superhéroe deberá aprender la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso en la ciudad de Nueva York y se esforzará por lograr ser aceptado en Horizon High, una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes. Así, luchará a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y esconderá su identidad secreta a todos, incluyendo su mejor amigo Harry Osborn, quien asiste a la rival Academia de Osborn para genios.

Hemos creado y alimentado en secreto Spider-Man, de Marvel durante años, por lo tanto estamos encantados de anunciarla finalmente. El título sencillo refleja un enfoque de regreso a lo básico; la historia de un adolescente común, Peter Parker, quien súbitamente se encuentra con nuevos y extraños poderes y una abrumadora responsabilidad. Gracias al editor de historia Kevin Shinick («Robot Chicken», «Mad») y al Supervisor de dirección Philip Pignotti (Los Vengadores Unidos), la serie está llena de emoción y humor”, señaló Cort Lane, de Marvel Animation and Family Entertainment.

En el marco de este estreno, el canal ofrecerá “Poder Marvel”, una programación especial con los superhéroes y villanos favoritos de Marvel durante todo el mes de septiembre que incluye el estreno de la película Ant-Man: El Hombre Hormiga y nuevos episodios de las series animadas Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores UnidosAdemás, el sitio Marvelkids –el destino oficial de Marvel para la audiencia infantil en  América Latina– contará con cuatro nuevos juegos de Ant-ManPantera NegraSpider-Man y Guardianes de la Galaxia, y se presentarán cortos deMarvel Funko y Los Vengadores

Te dejamos el primer vistazo oficial de la serie para latinoamérica

 

El Próximo 17 de septiembre llegan al Konex la banda The Kills

The Kills es una banda de Rock formada por dos integrantes: Alison Mosshart y Jamie Hince. Su música,  un sonido híbrido de Rock “Arenoso” mezclado con ritmos de batería programados, incorporando una sensibilidad de “escuela de arte” con la influencia de sonidos de guitarra post-punk y Ritmos electrónicos.

Antes de formar The Kills,  Mosshart pertenecía a un grupo de Punk estadounidense, DISCOUNT, ubicado en Gainesville, Florida, USA. Y Hince estaba en la banda Británica de rock en UK SCARFO. Hince además adquiría experiencia como músico en otras dos bandas británicas, Fiji y Blyth Power. Mosshart y Hince se cruzaron de forma casual. Durante un tour de Mosshart con la banda Discount ella conoció a Hince luego de escucharlo ensayar un piso más arriba de donde ella estaba. Ambos se dieron cuenta que compartían el gusto musical y comenzaron a tocar juntos durante el tiempo en que Mosshart estuvo en Inglaterra. Cuando volvió a Estados Unidos, le comenzó a enviar piezas de canciones con las que estaba trabajando, pasó bastante tiempo hasta que ella lograra ahorrar el dinero suficiente como para mudarse a Londres y comenzar oficialmente lo que luego se convertiría en THE KILLS.

45Los dos comenzaron a escribir canciones de Punk Lo-fi y le dieron ese toque minimalista con una maquina  “Drum Machine”  Su primer canción oficial fue “Restaurant Blues” la cual apareció en el álbum compilado “If the Twenty-First Century Did Not Exist, It Would Be Necessary to Invent It”. Después de haber recibido numerosas ofertas de los grande sellos discográficos, y rechazándolas todas, firmaron con el sello Independiente Domino Records. Con ellos editaron su primer EP Debut “Black Rooster EP” con una distribución en Estados Unidos con el sello discográfico Dim Mark dirigida por el Dj Steve Aoki. La banda continuó con su mentalidad de “Bricolaje” entregando un producto increíble de arte.

THE-KILLS-3b-CPMLas principales influencias musicales del grupo van desde proto-punk New York hasta bandas como Velvet Underground, Iconos del No Wave como Sonic Youth y post-punk rockers como Fugazi y PJ Harvey mezclados con los sonidos rítmicos de tambor de Hip Hop, R’n’b y reggae. La base de la banda está en la voz, la guitarra la Drum Machine de la cual la banda pueda cruzar los géneros como gusten. La banda publicó su primer álbum “Keep On Your Mean Side” en abril del 2003. La mayoría de las canciones fueron grabadas en el lapso de dos semanas en Toe Rag Studios, Londres, donde sus amigos The White Strpes grabaron “Elephant” con Mosshart, más tarde la creación de la banda Dead Weather con Jack White. En el 2005 la banda edita su Segundo LP “No Wow” que fue editado con 21 canciones, y con excelente críticas. Su primer Single “The Good Ones” fueron número 23 en los charts de UK. El Siguiente album “Midnight Boom” fue también muy bien recibido por la crítica y fue el primer album de la banda en aparecer en Billboard 200. La canción “Sour Cherry” de este álbum, apareció en la famosísima Serie Gossip Girl, y Julianne Moore canto “Hook and Line” y “Night Train” en la película ‘What Maisie Knew’. En el 2011 llegó Blood Pressures. El video for The Last Goodbye de su álbum fue dirigido por el Samantha Morton y la canción se pudo escuchar recientemente en el comercial ganador Under Armor de Micheael Phelps.

La banda, que realiza tours al rededor del mundo, han compartido escenario con Metallica, Queens of the Stone Age, Foo Fighters y Guns and Roses, también han tocado en los principales festivales del mundo: Coachella, Rock in Rio, Rock En Seine (Francia), Governors Ball (NYC).

Ricardo Arjona arrasa en Buenos Aires

¡Tras un rotundo sold out de sus primeros dos shows en Buenos Aires, agrega una nueva función en el DirecTV Arena!RICARDO1
Tras agotar sus primeros dos shows en Buenos Aires, Ricardo Arjona agrega una nueva función para el 25 de noviembre en el DirecTV Arena dentro del marco de su exitosa gira mundial “Circo Soledad” que ya causó furor en México, Chile, Colombia y Ecuador.
El cantautor guatemalteco sigue conquistando el corazón de multitudes con su nuevo tour. En su última presentación en Guayaquil asistieron más de 25 mil personas. Próximamente visitará México, Estados Unidos, Puerto Rico y Uruguay.
En Noviembre, llega a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en: Azul (3 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Buenos Aires (25, 29 y 30 de noviembre).
CIRCO SOLEDAD es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.

3 de Noviembre, AZUL, Parque Sarmiento 

5 de Noviembre, ROSARIO, Hipódromo de Rosario 

7 de Noviembre, CORRIENTES, Estadio Club Huracán 

11 y 12 de Noviembre, CÓRDOBA, Orfeo Superdomo 

14 de Noviembre, NEUQUÉN, Casino Magic

16 y 17 de Noviembre, MENDOZA, Arena Maipú 

¡NUEVA FUNCIÓN! 25 de noviembre, BUENOS AIES, DirecTV Arena

29 y 30 de Noviembre, BUENOS AIRES, DirecTV Arena

Britney volvió hoy a reanudar su show en Las Vegas

Britney está de vuelta en Las Vegas para otra carrera de su popular programa de residencia en The AXIS en Planet Hollywood Resort & Casino!

A partir de agosto de 2017, Britney ha ayudado a recaudar más de $ 65,000 para la Louisiana School Boards Association y realizará para sus siguientes shows un sorteo de meet and greet entre los compradores de las entradas para recaudar más fondos benéficos.  Además ya confirmó el resto de las fechas que se presentará con el mismo show en Las Vegas de manera oficial. 510e5fc2-6d2f-4f62-aa5e-958d7702653b

COCO, lo nuevo de Disney Pixar que nos huele a “inspirado en otra cosa”

En enero llegará a los cines del país COCO, la nueva película de Disney•Pixar, en la que Miguel, un aspirante a músico, se une al simpático timador Héctor en una extraordinaria aventura en laTierra de los Muertos. Resulta en gran medida parecida a la película del 2014 “El libro de la vida” dirigida por Jorge Gutierrez, la estética mexicana y los colores además de tener en común una nación y creencia brindan a estos protagonistas made in Disney Pixar situaciones bastante similares a la dirigida por el director azteca. Ojalá esta nueva producción se despegue y no nos deje un gusto amargo a plagio a un director latino.

Jorge Gutierrez twitteo como para poner fin a la inevitable asociación que podía clavar malas espinas al respecto:

I’m rooting for Coco! Aside from employing lots of my friends, how can I not root for an animated film that celebrates Mexican culture?

Estoy entusiasmado por Coco! Aparte de emplear a muchos de mis amigos, ¿cómo no puedo arraigar para una película animada que celebra la cultura mexicana?

Esta declaración cierra el tema bastante, pero si denota dos cosas: La cercanía de Disney a una valoración de la cultura mexicana en un momento de relaciones no muy felices entre USA y México y falta de originalidad en Pixar que ya esta sorprendiendo mucho menos que lo que hacía en sus inicios.