Archivo de la categoría: Nicolás Rivera

Nicolás Rivera

NICONicolás Rivera es periodista deportivo que se desempeñó en Club Atlético Bonus durante la segunda, tercera y cuarta temporada del ciclo, su labor periodística puntualmente además de tratar los temas del día tuvo que ver con la realización de la columna de Volley a nivel nacional e internacional.

Nicolás se desempeñó como co-conductor de Club Atlético Bonus y estuvo a cargo de la conducción en varias oportunidades, como así también se ocupó de realizar cobertura en exterior. Participó de la mesa especial de Club Atlético Bonus cubriendo la transmisión del mundial de futbol Brasil 2014, en el cual acompañó en repetidas oportunidades como comentarias de los partidos con varios relatores.

Nicolás no solo estuvo en Club Atlético Bonus, sino que también participó de dos ciclos más en nuestra emisora: “Detrás de las paredes” de Daniel Anriquez durante dos temporadas encargado de la sección deportes y “Gracias a Dios es viernes” nuevamente como responsable del panorama deportivo.

Nicolás siempre cordial y con buen feedback con los oyentes, ameno como informativo acierta temperamentalmente el profesionalismo que se requiere.