Rodrigo Soler presenta “Amores Bonsái” el Jueves 25 de mayo

RODRIGO SOLER presenta su nuevo álbum: “Amores Bonsái”, sucesor de “Diletancia”, su placa debut. Esta nueva obra cuenta con 11 canciones propias y será presentada en vivo el jueves 25 de mayo en La Tangente, en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de la presentación oficial en nuestro país, realizará una importante gira por Europa, presentándose en 8 ciudades de España incluyendo también un show en el Principado de Andorra.

Tapa_Amores Bonsái

Sus letras cuentan con identidad propia y cumplen un papel importante en el trabajo: muestran la personalidad del artista y su búsqueda poética en la cual conviven la nostalgia, la alegría, la rabia y la ironía. Su música propone un recorrido por el rock nacional, la rumba española, pasando también por la bossa nova, el reggae, el swing. El resultado: cada canción tiene su propio clima, que la torna inconfundible respecto de las demás.

Rodrigo Soler inició su carrera solista luego de haber integrado diferentes bandas a ambos lados del Atlántico. Su vida entre España y Argentina enriqueció su música, pues le permitió descubrir influencias y ritmos que incorporó tanto en Buenos Aires, su ciudad natal, como en Madrid, en donde vivió ocho años, grabó dos discos y realizó más de 100 presentaciones con distintas formaciones.