CAB: RUSIA2018?

Argentina parecía poder tener a su alcance una gran oportunidad, lo realizado ante la selección uruguaya no había sido lo esperado, pero aún así, con un triunfo ante Venezuela se podía soñar con estar en zona de clasificación directa. No  se planteaba como un imposible ganarle a Venezuela (quién está último en las eliminatorias sudamericanas de camino a Rusia 2018) pero el sueño se volvió pesadilla.

rusia1Pasó todo un primer tiempo con numerosas llegadas del equipo argentino pero la impresición a la hora de convertir fue determinando la confianza. El segundo tiempo era la chance de demostrar que hay equipo, hay personalidades y hay con que llegar a Rusia. Aunque  un contra ataque que surge de un error propio argentino puso el 1 a 0 en favor de la vinotinto. Desconcierto, balde de agua helada, terror, Argentina quedaba fuera hasta del repechaje. Se siguió buscando el gol, ahora no para ganar o golear como casi todos creíamos que se podía sino un gol para empatar el partido. El gol llegó en contra de su propio arco para Venezuela y sin mucha más situación destacada por mencionar, el repechaje sigue siendo nuestra realidad.

Sin lugar a Dudas el debut del nuevo técnico de la selección no fue el esperado, los resultados no acompañaron pero sobre todas las cosas no pasaron las que deseábamos, sigue habiendo una gran presión que las mega figuras argentinas no logran dominar, con grandes delanteros tenemos un equipo con pocos goles y el funcionamiento está lejísimo, tan lejos que la propia Rusia parece, gracias a otros resultados, aún un destino posible.