THOR RAGNAROK : CHRIS HEMSWORTH LA ROMPE COMO VENGADOR OTRA VEZ

Muy atrapante tercera entrega de la trilogía de Thor, Chris Hemsworth es excelente dando vida al mítico personaje Marvel y salva todo tipo de detalles que lo rodean. Muy floja la versión de Korg para lo que esperaba, no respeta la esencia del personaje y por otra parte es peor aún llegando a lo pésimo la “adaptación” de Valkyria. A mi modo de ver la selección de Tessa Thompson para el rol es totalmente equivoca, la inclusión como modo de justificar un incumplimiento de physique du rôle me es inaceptable, no solo por una cuestión visual sino porque los modos de combate, caracter y actitudes no concuerdan con el estilo del personaje que tiene 47 años de vida en comics.

21
23Igualmente el film es disfrutable y la música construye de manera original hacia la evolución del camino del héroe. Los amantes del MCU van a quedar satisfechos con la acción y la aventura, volver a ver a Hulk y Thor juntos dará gratos recuerdos, no pasarán por alto tampoco los detalles “huevos de pascua”(eastereggs) que son muy buenos redondeando grandes pendientes del MCU, los más grandes son justamente en los dos palacios, así que a estar especialmente atentos a los detalles escenográficos.

La mezcla de Planet Hulk con Thor Ragnarok nuevamente será discutida por muchos pero es bastante aceptable dado a que se conserva gran parte de las esencias. Los efectos especiales son dignos de todo lo que nos viene ofreciendo Marvel/Disney en cine. A no perderse este gran paso hacia Ia guerra del infinito.