EL GOBIERNO NACIONAL AUMENTÓ 210% EL VALOR DE DOMINIOS WEB

Aquello que en algunos países se registra de manera gratuita hoy en día y que alguna vez fue gratis también en el nuestro, hoy se ve nuevamente afectado por el aumento constante que viene sucediendo desde hace años. Los nuevos valores lejos de ser inaccesibles, son realmente altos en relación a la representatividad que proyecta, dado a que siempre que se actualizó se duplicó y ya alcanza los $420 y $270 los diferentes tramites referentes a dominios, tomando en cuenta que se actualiza el monto cada seis meses es uno de los impuestos digitales más fuertes que existen en cuanto a la referencia del aumento en el mundo.

Por otra parte, es ahora de necesidad y obligación para el registro y acceso según las nuevas normativas actuales impuestas por el gobierno Nacional brindar y poseer el registro con Clave fiscal e información biométrica con titularidad y alta en AFIP para poder tener un sitio web, si es que sos argentino. Si bien esto reviste cierta lógica, es un tanto excesivo dado a que no debería tener que relacionarse la totalidad de los accesos de dominio mediante la “conectividad” brindada por el ministerio de Modernización de la Nación, Lic. Andrés Ignacio Ibarra. Por otra parte en el caso de ser extranjero, podrías simplemente registrarte con un mail y contraseña. Claramente el gobierno Nacional exigiendo más al ciudadano argentino que al extranjero.

Cabe destacar que en era kirchnerista, las oficinas de NIC fueron un cuartel de La campora donde no solo la prepotencia era moneda corriente sino también la ineptitud. Hoy en gobierno macrista aumento y emoticones que hablan por si solos.

captura notificación de aumento enviada por NiC.ar, madurez ante todo. Cómo perderse la oportunidad de poner un emoticón tristeNIC