PASO FUERTE DE MERCADO LIBRE: CARGA LA SUBE CON 50% DE DESCUENTO

La empresa lider en latino-américa “MercadoLibre” mediante su sistema de pago online: Mercado Pago. Lanzó una promoción bastante tentadora para que los argentinos registren y abran sus cuentas de Mercado Pago. El gancho que logró construir la empresa fue mediante negociaciones con el gobierno(responsable de SUBE) otorgar un descuento del cual se hace cargo la empresa, de un 50%. Para obtener el beneficio que estará vigente hasta el 31 del corriente mes, deberá la persona dar de alta su cuenta de Mercado Pago emparentandola con la tarjeta Sube y con la cuenta de Facebook.55

De esta manera, la empresa se alza con la ventana de mayor contacto y registro y ya brindar y tener de cliente a los “captados” con la promoción. El problema de MercadoLibre radica en que la mayor parte de las ventas y utilización de su sitio terminan no dando cuenta un registro de pago online y las ganancias que se esperan, sucediendo el intercambio y venta de los productos de manera directa entre vendedor y comprador, ante esa preocupación mediante el diseño se optó por “esconder” en el sitio la opción de “a coordinar con el vendedor” para tratar de alzar el peso esperado de la alternativa de MercadoPago. Con la llegada anunciada a nuestro país de Amazon, MercadoLibre se ve en una situación de cierta incertidumbre de que pasará con sus números, cosa que se demuestra con la creciente presencia de la empresa aumentando la publicidad en los medios tradicionales y una duplicación de pauta en youtube.

Esta nueva medida le permite al gigante latino, posicionarse más fuerte y alzarse con mayor identificación de sus usuarios. Cabe destacar que la duplicación/descuento del 50% solo será válido estos días hasta el 31 de Diciembre y tiene el tope de 150$ para que valgan $300. Por lo tanto aconsejamos a los usuarios que si no piensan o desean brindar sus datos asociados por $150 dejen correr esta opción, por otra parte a los usuarios que pagan a diario y usan MercadoPago ya asociado a cuentas bancarias o Tarjetas de crédito les será un pequeño beneficio a cambio de registrar ante el gobierno la propia sube.